Conversión a GNC de flotas de vehículos

Nuestra empresa brinda diferentes servicios de ingeniería y provee a sus clientes soluciones personalizadas.

Solución llave en mano, donde CV Ingeniería se encarga de todos los aspectos de la implementación, de forma total o parcial: Desde la conversión de unidades hasta la construcción de instalaciones y puesta en marcha.

Por otra parte, brindamos asesoramiento, incluyendo la realización de especificaciones técnicas, tecnología a utilizar y dimensionamiento, planos y P&ID, determinación de un cronograma a seguir y presupuestos, entre otros. Realizamos tareas de dirección de obra, especificando los trabajos que deben realizar los contratistas y/o proveedores de servicios del cliente, así como las características técnicas de los insumos requeridos y el seguimiento de documentación para habilitaciones. Posteriormente, la puesta en marcha de la estación, donde se realiza un checklist exhaustivo que incluye una inspección general de instalaciones, maquinarias y equipos.

Proyectamos tanto estaciones exclusivas de GNC como estaciones duales: Combustible líquido y GNC.

Basamos el desarrollo en maximizar la rentabilidad del proyecto a mediano plazo, con una mirada al futuro: Utilizamos equipos confiables, preparados para un régimen exigente de trabajo, con un mantenimiento mínimo y sencillo.

Capacitación

Operar correctamente los equipos y realizar las tareas diarias de manteniemiento, extenderá la vida útil de los equipos y brindará  una detección temprana de cualquier problema minimizando trabajos correctivos.

A través de nuestros cursos, explicamos la operación básica de la estación: Marcha y detención del compresor de GNC, operación del tablero eléctrico de control, operación de surtidor de carga, la toma de estados y parámetros, limpieza de equipos, entre otros; priorizando el cuidado de las personas, las instalaciones y el medio ambiente.